El DIY del palo de Limón & Nada

0 Publicado por - 7 septiembre, 2013 - Social Media

palo_limon_nada_1

He de reconocer que yo no había visto la campaña de Limón & Nada de este verano de 2013 hasta que me la enseñaron y también he de decir que de primeras me hizo mucha gracia… !!!!Un palo!!!!  y me cautivo.

El caso es que cuando fui a enseñársela a Asier para ver si había visto el anuncio. El tio, que es muy muy friki, me dijo que ya lo había visto y que era una copia clarisisima… Y yo que no me lo creía del todo tan sólo tuve que ver el video del niño y la Nintendo  para darle al Sr.friki toda la razón. No dejaba duda!

En ese momento, me di cuenta de que lo único que tenía bien clarito era que la que había pensado en el guión del anuncio tenía que ser muy parecido a Asier o a alguien tipo Gina Tost y parece que no me equivocaba como he encontrado en miamiadschool.

Hasta aquí, tan sólo hemos hablado del main stream de la campaña, del video y de lo que sale en la TV. Probablemente de lo que todo el mundo ha hablado y comentado pero sin profundizar un poco más.

palo_limon_nada_2

 

Lo que de verdad, me ha gustado de esta campaña es la reinterpretación de la vuelta a lo sencillo y a los juguetes artesanales de toda la vida a través del Do It Yourself (DIY) y eso es lo que, de verdad, me ha cautivado. El reto, como reinterpretar 3 elementos (palo, piedra y caja) bajo el propio estilo de las bloggers. El resultado tan sorprendente y llamativo como los que os muestro a continuación.

 

 

palo_limon_nada_3

palo_limon_nada_4

 

palo_limon_nada_5

No hay comentarios

Deja una respuesta