Google anuncia el nombre de su nuevo sistema operativo: “KitKat”

2 Publicado por - 4 septiembre, 2013 - Sin categoría

google_android_kitkat

Parece que el nuevo sistema operativo de Google no se llamará “Key Lime Pie” (tarta de lima). Google ha anunciado que la última versión de su Android 4.4, el sistema operativo móvil del gigante, se llamará “KitKat”, ya sabéis, esas irresistibles barritas de chocolate de las que no te puedes comer sólo una.

Sundar Pichai, ejecutivo de Google, confirmó el nombre a través de un mensaje a la página Google+ oficial de la compañía. La noticia llega después de meses de rumores de que sería llamado “Key Lime Pie”. KitKat es una marca Hershey en los EE.UU., además de un producto Nestlé en todo el mundo. Los detalles sobre la asociación de la marca aún no se conocen, pero un portavoz de Google comentó que no hubo intercambio de dinero en el negocio.

Google es conocido por dar nombres de postres a sus sistemas operativos móviles, como Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Ahora le toca el turno a “KitKat”, y parece que el acuerdo incluye algún tipo de intercambio publicitario entre las marcas, ¿podremos ganar un Nexus 7 comprando barritas de chocolate?…quién sabe.

No hay comentarios

Deja una respuesta