Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014

0 Publicado por - 10 septiembre, 2014 - Sin categoría

Aún hace calor pero ya huele a otra cosa. Los cuerpos y las auras se preparan para los vientos otoñales.  En esta tierra de nadie entre estaciones brota la nostalgia por las vacaciones vividas, y el único antídoto conocido contra la resaca de emociones es darle al play y volver a vivirlas. Así que, a modo de crónica cubista, me apetece compartir con vosotros las imágenes de lo que dio de sí la cita que dio punto final a la temporada festivalera de 2014: Corona Sunsets. Si os parece, nos calzamos Disclosure en los cascos, cerramos ojos, respiramos hondo y ¡allá vamos de nuevo!

Soy Corona Sunset, soy el espíritu de la cultura electrónica cruzando el cielo y buscando la puesta de Sol perfecta. Allí está: ¡Ibiza! Con su mar, su cielo abierto, sus telas blancas y sus tierras tribales.

En la explanada de los muelles de Botafoch, con la vieja Dalt Vila de fondo, allí, donde el calor te abraza y se cruzan los vientos mediterráneos, despliego el gran mandala, multiplico las banderas y desato a la manada de cuerpos ansiosos de soltar su mente y entregarse a la luz y a las vibraciones.

Rostros pintados de blanco y una caravana de tambores marcan en camino hacia el ocaso, naranja y poderoso de la Isla. Maya Jane Coles, Bondax, Rob Da Bank, Eton Messy, Nightmares on Wax, Thalab y por supuesto Disclosure. Manos arriba, se hace el fuego, Cóctel de Corona de un solo trago, ¡Explota la fiesta! Esto es… esto fue Corona Sunset Ibiza 2014, con la promesa de más y mejor para el 2015.

Fotografías por cortesía y propiedad de Rai Robledo

Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-06Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-03Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-04Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-05Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-10Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-01 Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-09Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-07Nostalgia del Corona Sunsets Ibiza 2014-02

No hay comentarios

Deja una respuesta